Eliminar tu cuenta Mobility ADO
Lee esto cuidadosamente:
Al eliminar tu cuenta Mobility ADO, perderás de forma inmediata toda la información, así como el acceso a nuestra aplicación AHORROBUS.
Si continúas, eliminarás para siempre tus datos y registro de nuestra aplicación.
![ado](/documents/489396/534112/layout_set_logo.png)
Perderás el acceso a todas las cuentas de Mobility ADO (AHORROBUS, ADO Móvil). Se eliminará la
información de tarjetas registradas. Se borrará la información la información personal (nombre,
apellido, correo electrónico, número de teléfono y fecha de nacimiento).
Programas y tarjetas
![ahorroBus](/documents/489396/534112/layout_set_logo.png)
Tus tarjetas asociadas, programas previamente registrados, beneficios y todo lo referente a tus beneficiarios.
![Advertencia](/documents/489396/3066884/warning.png/e1e1e872-5d3f-c156-1e97-bd5a5b1e10c0?t=1661436180086)
El cierre de la cuenta es una acción permanente
Si deseas volver en un futuro, deberás crear una cuenta nueva para poder ingresar
cualquiera
de las Apps y sitios vinculados a Mobility ADO.